Rammstein graba versión de “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio

Rammstein graba versión de “Entre dos tierras” de Héroes del Silencio

Una primicia y suerte de adelanto de lo que estará realizando Rammstein, llegó a través de medios españoles y de la propia cuenta de Enrique Bunbury, líder de Héroes del Silencio, causando algo de revuelo y sorpresa en las redes sociales.

En la nota, publicada por el diario español El Heraldo se informa que el cover “Entre dos tierras” fue incluido en la “lista de canciones predilectas” para la campaña que los alemanes lanzaron en colaboración con la firma Balenciaga. También agrega que podría ser incluido en el próximo disco de la banda, que saldrá antes de embarcarse en su gira mundial a partir del mes de mayo.

La publicación incluye una declaración del guitarrista de Héroes, Juan Valdivia: “Es un grupo cañero y nos alegramos que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania, y supongo que de ahí viene la cosa; les ha quedado muy bien”.

En reiteradas ocasiones el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, ha expresado su devoción y reconocimiento hacia la banda española. En una entrevista de hace siete años, el germano decía literalmente “me encantan Héroes del Silencio, ‘Entre dos tierras’ es genial, es una de mis canciones favoritas“, señala El Heraldo de España.

Rammstein tiene fechas latinas pendientes para salir de gira tras la pandemia obstructiva en cuanto a conciertos, para ese entonces ‘Entre Dos Tierras’ podría incluirse en el playlist de la banda teutona.