Rammstein realizará una reedición de Live aus Berlin con material sin censura

Rammstein realizará una reedición de Live aus Berlin con material sin censura

Los industriales alemanes Rammstein han anunciado que volverán a lanzar su DVD Live Aus Berlin la próxima semana, en una idea que venían pensando hace tiempo y que hoy en periodos de cuarentena mundial, han decidido concretar.

“¡Prepárense para el relanzamiento de Live aus Berlin – el icónico concierto de Rammstein en Berlín en agosto de 1998!” dijo la banda en Facebook. “¡Disfruta de esta película de concierto, que incluye la versión previamente censurada de Bück dich!”

Sí, es justamente la presentación en vivo de “Bück dich” la que no se incluyó en el lanzamiento original del DVD en 1999, aunque sí apareció en la versión VHS. ¿Por qué fue prohibido? Bueno, en la tradicional y controvertida moda de Rammstein, la banda imitó tener sexo anal en el escenario usando un consolador que arroja agua. Algo que horrificará a algunos conservadores incluso hasta los los estándares de hoy, pero tras su lanzamiento, la película del concierto en vivo recibió una calificación de 18 y la canción fue prohibida en el lanzamiento del DVD.

El nuevo DVD se lanzará el 27 de marzo. Se puede pre-ordenar Live In Berlin en la tienda Rammstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *