Rammstein serán el soundtrack oficial del equipo alemán en los Juegos Paralímpicos

Rammstein serán el soundtrack oficial del equipo alemán en los Juegos Paralímpicos

Luego de que se habían pospuesto debido a la pandemia del año pasado-tal como lo Juegos Olímpicos oficiales-, ahora los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 finalmente se llevarán a cabo a finales de este mes, y Rammstein está promoviendo la participación del equipo alemán en el evento lanzando una serie de avances del equipo y motivacionales videos con su éxito “Ich Will”.

Los videos, que se han publicado en el canal de YouTube de Rammstein, incluyen un avance multideportivo y siete clips centrados en deportes individuales, que incluyen tenis de mesa, baloncesto, salto de longitud y esgrima.

La semana pasada, Rammstein lanzó un video que mostraba a los atletas preparándose para ser filmados, diciendo “¡Todo lo mejor para el equipo de Alemania en los Juegos Paralímpicos!” El clip incluía a dos atletas de pista y campo, Markus Rehm y Johannes Floors, además de la jugadora de tenis de mesa Sandra Mikolaschek y la corredora en silla de ruedas Alhassane Baldé.

Recordemos que la banda ha estado trabajando en el estudio en un álbum sucesor del homónimo de 2019. “Lamentablemente no hay gira este año, ¡pero es genial estar de vuelta en el estudio! decía la imagen de Instagram que subieron el año pasado junto con un video corto del baterista Christoph ‘Doom’ Schneider detrás de su equipo en los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence.

Puedes ver todos los clips de Rammstein en apoyo a loss Juegos Paralímpicos en la lista de reproducción de YouTube a continuación: