Rammstein y The Offspring encabezan el Rockout Fest 2016 en Chile, revisa cartel completo

Rammstein y The Offspring encabezan el Rockout Fest 2016 en Chile, revisa cartel completo

Luego de una gran primera versión donde estuvieron bandas como Helmet, Melvins, Devo y Fantomas, entre otros, el festival Rockout abre su segunda versión que se realizará el 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura y que ya se ha confirmado con un lineup bastante potente e interesante.

Como cabezas de cartel llegarán Rammstein, los alemanes completamente consolidados y líderes del metal industrial, quienes hace poco estuvieron editando un documental “Rammstein in Amerika” y que vendrán como es costumbre con toda su pirotecnia y un potente show en vivo.

Los californianos The OffSpring también serán de la partida, una banda bastante querida por estos lados, de las que han  sido recordados sus shows anteriores, como ese acalorado show del Teatro Caupolicán el 2013.

Otro plato interesante son los suecos de Meshuggah y su brutal metal tecnico que trabaja en nuevo disco en estos momentos, Hellyeah, la banda del ex-batero de Pantera Vinnie Paul y la cuota de punk rock se cerrará con dos grandes exponentes como los legendarios Dead Kennedys y Antiflag. También los nacionales Valium y All Tomorrows serán de la partida para completar un cartel muy cargado al peso de las guitarras.

La venta de las entradas se realizará a través de sistema Puntoticket, y en puntos habilitados como Ripley, y Cinemark y sin recargo por servicio en boletería del Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago.

rockoutr
Valores Preventa
Cancha & Galería $35.000
Andes $65.000
Pacífico $80.000

Valores General
Cancha & Galería $40.000
Andes $75.000
Pacífico $90.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *