Randy Blythe de Lamb of God: “James Hetfield salvó mi vida”

Randy Blythe de Lamb of God: “James Hetfield salvó mi vida”

Para muchos en el mundo del rock y metal, las noticias recibidas este viernes sobre Metallica y James Hetfield fueron algo devastadoras. Y reflexionado al respecto varios han querido hablar en favor del vocalista y guitarrista de la banda.

Al igual que Jamey Jasta de Hatebreed, que compartió una historia personal sobre cómo el líder de Metallica, James Hetfield, lo ayudó a ponerse sobrio, es ahora Randy Blythe de Lamb of God quien también ofreció una historia sobre cómo Hetfield salvó su vida en aquel mismo post.

Blythe explicó cómo estar de gira con Metallica y James específicamente lo ayudó a ponerse sobrio:

“Me puse sobrio mientras estábamos de gira con Metallica hace casi 9 años. El primer día de ese tour, uno de mis muchachos del equipo vino a mí y me dijo ‘Hola, Hetfield te está buscando’, habíamos estado de gira con ellos en el Estados Unidos y Europa durante más de un año y estaba RABIANDO, especialmente en Europa, pero por dentro era MISERABLE. Sabía que había estado tratando de dejar de beber,  y que eso ya no funcionaba para mí, y todo llegó a su fin en Australia.

“Un GRAN FACTOR en mi disposición y capacidad para ponerme sobrio mientras estaba en una jodida gira de heavy metal fue el hecho de que tenía a James y a algunos de su equipo que también estaban sobrios para hablar, no tenía que hacerlo solo. James y su equipo me cuidaron durante mi primer mes de sobriedad en la carretera, fue un viaje pesado, no podría haberlo hecho sin ellos.

“Cuando vi las noticias sobre James [el viernes], me dolió tanto por él, porque él estaba allí para mí cuando estaba en tan mal estado. Sé lo oscuro que puede ponerse. Pero también fue muy fuerte recordatorio de lo que soy y de lo que me espera si me cago y olvido que soy alcohólico.

“Si eres alcohólico, NADIE ES INMUNE, no importa cuánto tiempo hayas estado sobrio. James está en el lugar correcto en este momento, sin embargo, y como ha ido allí por su propia voluntad, me parece que él quiere recuperar la sobriedad, y esa es la clave de todo, tienes que quererlo. Así que mis pensamientos y oraciones están con él. Amo a ese tipo. Literalmente ayudó a SALVAR MI VIDA “.

¡Todos te apoyamos, James!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *