Realizarán gran concierto tributo a Chris Cornell con miembros de Soundgarden, Metallica, Foo Fighters y más

Este 16 de Noviembre se publicará la antología de Chris Cornell y para celebrar la edición que compila en gran parte su  vida musical se ha programado un evento muy especial en torno.

Se trata de “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell” un show organizado por músicos y amigos  y que, según informa COS, contará con miembros de las antiguas bandas de Cornell, Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de Foo Fighters, Metallica, Ryan Adams y otros invitados especiales, además del presentador Jimmy Kimmel que será el anfitrión de la noche.

“Nos sentimos honrados de que todos estos increíbles artistas y amigos se unan para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que le queda en el mundo”. Esperamos compartir esta noche con todos los fanáticos “, dijo la esposa de Cornell, Vicky, en un comunicado.

El concierto está programado para el 16 de enero en el Forum en Los Ángeles. Los boletos saldrán a la venta el viernes 16 de noviembre .

También se espera que para promoción de la antología, el hijo de Cornell, Chris Cornell Jr., aparezca en un video de una de las canciones inéditas, que se lanzará este  viernes.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...