Realizarán serie/documental sobre las últimas horas de Chris Cornell

Realizarán serie/documental sobre las últimas horas de Chris Cornell

Sin duda ha sido una de las muertes más impactantes dentro del mundo del rock. A más de un año del triste fallecimiento de Chris Cornell, la red de cable Reelz fijó una fecha de estreno (12 de agosto) para “Autopsy: The Last Hours Of Chris Cornell”, una serie basada en los últimos días del vocalista de Soundgarden.

A principios de año, los productores de la serie asistieron al Shepherd’s Bush Hall en Inglaterra, donde el programa recreó el último concierto de Soundgarden y de Chris Cornell en el Teatro Fox de Detroit. También se reveló que el actor y cantante británico Paul Ayres está retratando al difunto vocalista, quien se quitó la vida pocas horas después de ese concierto. El elenco también incluye a Andrew Shire como el bajista Ben Shepherd, Patrick Holly como el baterista Matt Cameron y Ben Sura como el guitarrista Kim Thayil.

“Autopsy: The Last Hours Of …” es una serie de televisión de estilo documental que investiga las muertes más trágicas, controvertidas y repentinas de celebridades. La serie debutó en 2014 en Channel 5 en el Reino Unido y luego fue transmitida en los Estados Unidos por Reelz.

La serie ha hecho episodios sobre James Dean, Elizabeth Taylor, David Bowie, Lou Reed, Mohamed Ali, James Brown, Marvin Gaye, Andy Warhol, Johnny Cash, George Harrison, George Michael,y otros.

Recordemos que Cornell fue encontrado ahorcado en su habitación en el hotel MGM Grand Detroit en mayo de 2017. Su cuerpo fue encontrado poco después de haber hablado por teléfono con su esposa, Vicky. La autopsia de la muerte fue declarada un suicidio, aunque es justamente su familia quienes han cuestionado la decisión del médico forense, diciendo que tenía una receta para Ativan y que una dosis más alta de la recomendada puede haberlo hecho experimentar pensamientos suicidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *