Red Hot Chili Peppers anuncia lanzamiento de sus nuevos singles

Red Hot Chili Peppers anuncia lanzamiento de sus nuevos singles

Red Hot Chili Peppers ya ha anunciado el lanzamiento de las  18 canciones inéditas que fueron parte de las sesiones de su disco del 2011 “I’m With You” , las ediciones se irán revelando de forma parcializada a lo largo de los próximos seis meses. Cada una de las canciones estarán disponibles para todo el mundo, tanto de forma digital como en vinilo de 7 pulgadas.

El primer par de lados contendrá las canciones  – “Strange Man” en el lado A y “Long Progression” en el lado B – y se dará a conocer el 10 de agosto próximo (arriba aparece la portada de esta primera entrega). El segundo par de lados – “Magpies” y “Victorian Machinery”  se dará a conocer el 11 de septiembre de 2012. El tercer par de lados – “Never Is A Long Time” y “Love Of Your Life”- se dará a conocer el 2 de octubre de 2012. El cuarto par de lados  se dará a conocer el 06 de noviembre 2012. El quinto par de lados  se dará a conocer el 04 de diciembre 2012 y el sexto par de lados se dará a conocer el 18 de diciembre 2012. Las dos últimas versiones se darán a conocer a principios de 2013. Desde la cuarta entrega en adelante aún no se han revelado los títulos de las canciones.

Así entonces, por lo visto se esperan bastantes nuevas canciones de Red Hot Chili Peppers en lo que serán los próximos meses y hasta principios del 2013.

Mientras esperamos, recordamos algo clásico de su aclamado “Blood Sugar Sex Magik” en vivo:

[youtube]diXDf7Q-QkU[/youtube]