Refused regresa con nuevo disco luego de 17 años, escucha el primer adelanto

Refused regresa con nuevo disco luego de 17 años, escucha el primer adelanto

ab41ef73

Refused recientemente anunció una extensa gira norteamericana (muchas fechas de ella junto a nada menos que Faith No More), y el asunto viene acompañado con una buena razón: ahora lanzarán un nuevo álbum, el primero desde su visceral y primordial de 1998 The Shape of Punk to Come, el 30 de junio a través de Epitaph Records.

Ellos habían sorprendido con su regreso hace un par de años -siendo una de las más importantes bandas del hardcore de los noventa-, cuando confirmaron participación en Coachella, saliendo de su estado de banda de culto en que se les enmarcó. Por lo visto esto dio pie para que la banda escandinava volviera al estudio por nuevas composiciones.

Con gran título:“Freedom”,  el álbum constará de 10 canciones y fue producido por Nick Launay (Arcade Fire, Silverchair, Kate Bush, Nick Cave), con contribuciones adicionales de Shellback, un productor y compositor sueco de estrellas pop.

Acá la portada. “Elektra” se llama lo primero en adelanto del disco, y lo puedes escuchar a continuación. El tracklist te lo dejamos abajo

refused

Freedom Tracklist:
01. Elektra
02. Old Friends / New War
03. Dawkins Christ
04. Françafrique
05. Thought Is Blood
06. War on the Palaces
07. Destroy the Man
08. 366
09. Servants of Death
10. Useless Europeans

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *