Reportes indican que guitarras de Malcolm Young aparecerán en nuevo disco de AC/DC

Reportes indican que guitarras de Malcolm Young aparecerán en nuevo disco de AC/DC

El medio Jam Magazine asegura tener info de primera fuente que lo confirma

AC/DC no ha dado sus últimos estertores aún. Y al parecer las noticias no oficiales dictan todo lo contrario. Ahora el medio JAM informa que Malcolm Young (sí, el legendario y fallecido guitarrista rítmico y hermano de Angus) había grabado varias canciones con Angus en 2003, cuando las dos vivieron juntos entre los ciclos entre el álbum “Stiff Upper Lip” y “Black Ice” de AC / DC (que fue una brecha bastante larga, por cierto, ocho años).

Es así como Phil Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson supuestamente se unirán a Angus en el proceso de elegir qué canciones utilizar y grabar de las  que dejó Malcolm, lo cual sería un gran homenaje a su participación y legado.

Recordemos que hace un mes aproximadamente comenzaron a circular rumores de que AC/DC estaba en el estudio. Poco tiempo después, salieron a la luz fotos del vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd en los Warehouse Studios de Vancouver, donde se grabaron los últimos tres álbumes de AC/DC.

Esto provocó inevitablemente rumores de que los dos miembros se habían vuelto a unir a la banda. Johnson abandonó la banda en 2016 después de sufrir graves problemas auditivos, mientras que Rudd fue acusado de graves problemas criminales , entre ello un asesinato, amenazar con matar y posesión de metanfetamina y cannabis en 2014. Luego en 2017 sucedería la triste muerte de Malcolm .

Mientras nos quedamos atentos a mayor info oficial, acá el reporte:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *