Reunión de Pantera presenta sus primeras imágenes juntos

Reunión de Pantera presenta sus primeras imágenes juntos

Como una forma de crear expectativa por los primeros shows de Pantera en más de 20 años, el baterista Charlie Benante ha compartido las primeras fotos de la nueva formación de la banda de metal ensayando para los próximos conciertos.

Recordemos que la banda llegará a Chile, que fue uno de sus primeros conciertos de reunión anunciados con Benante y Zakk Wylde con la enorme misión de ocupar los instrumentos de los hermanos Vinnie Paul y Dimebag Darrell, respectivamente. A ellos se unen los miembros clásicos de Pantera, Philip Anselmo y Rex Brown.

En sus redes sociales, Benante reveló cuatro fotos del espacio de ensayo de la banda en Nueva Orleans, la mayoría de él con Brown y Wylde, pero además una foto que muestra una vista borrosa de Anselmo detrás de la batería.

Benante escribió la siguiente leyenda para acompañar las cuatro fotos: “2 semanas en NOLA con estos muchachos, ha sido mucho trabajo, pero ¿cómo no? Tanto corazón y alma están lográndolo. Se trata del amor por Vinnie y Dime, los fanáticos y la música que estos 4 crearon. Realmente disfruto tocando estas canciones, ¡suenan genial! Es muy emotivo y está empezando a golpearme… hasta pronto, necesito un trago”.

Hasta ahora, Pantera tiene una serie de espectáculos programados para América Latina el próximo mes, incluidas apariciones en el Hell & Heaven Fest de México y el Monterrey Metal Fest, así como en tres Knotfests diferentes en Colombia, Chile y Brasil. Recordemos que su sideshow en Chile tuvo que ser trasladado al Movistar Arena. 

Además, Pantera tiene un puñado de conciertos en festivales europeos para 2023, incluidos Rock am Ring y Rock im Park de Alemania, entre otros.

Mira las fotos compartidas por Charlie Benante en su cuenta de Instagram 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlie Benante (@charbenante)

 

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.