Revisa detalles y escucha un adelanto de “Music From Another Dimension” el nuevo disco de Aerosmith:

Revisa detalles y escucha un adelanto de “Music From Another  Dimension” el nuevo disco de Aerosmith:

Aerosmith lanzará su tan esperado décimoquinto álbum de estudio, “Music From Another Dimension”, el 28 de agosto a través de Columbia Records. La primera canción de adelanto disponible es una nueva versión del tema “Legendary Child”, que fue escrita originalmente en las sesiones del disco “Get a Grip”  de 1991, pero que en esa oportunidad se descartó.

La pista, que puedes escuchar a continuación, también se incluirá en la próxima película “GI Joe: Retaliation”, de la cual se espera su estreno para marzo del 2013.

“Music From Another Dimension” tracklist:

01. What Could Have Been Love
02. Beautiful
03. Street Jesus
04. Legendary Child
05. Oh Yeah
06. We All Fall Down
07. Another Last Goodbye
08. Out Go the Lights
09. Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Lover A Lot
13. Freedom Fighter
14. Up On The Mountain

“Music From Another Dimension”, está siendo  producido por Jack Douglas, quien ya había trabajado con Aerosmith en clásicos de los primeros álbumes como “Toys In The Attic” y “Rocks”, así como en el año 2004 con “Honkin ‘On Bobo”.

“Este disco es diferente a los anteriores, digamos por lo menos en los últimos 20 años, donde todo el mundo entraba en el estudio y arrojaba sus canciones”, dijo el guitarrista Joe Perry recientemente a Billboard.com. “Este disco está mucho más escrito como banda en conjunto que las cosas que hemos hecho en el pasado reciente”.

El tour de Aerosmith llevará por nombre“The Global Warming”, y comenzará el 16 de junio en el Target Center en Minneapolis, Minnesota, y terminará el 8 de agosto en Tacoma, Washington.

“En Esta gira, además de tocar un par de canciones que están en el nuevo disco, queremos volver a tocar canciones que no hemos tocado durante años”, dijo Perry a Billboard.com.

Acá ya puedes escuchar la nueva canción de Aerosmith: “Legendary Child”:

[youtube]GoDk7nIVuHc[/youtube]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *