Revisa lo más destacado del festival Coachella 2012 (tercera parte)

Revisa lo más destacado del festival Coachella 2012 (tercera parte)

La jornada que cerró esta primera semana del festival de Coachella traía varias novedades en realidad. Dentro de las más importantes estaba la esperada reunión de At The Drive-In, la mítica banda que formaran Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López antes de la creación de The Mars Volta en el 2001. Otros que sucumbieron la jornada fueron los suecos de The Hives en un acalorado show, también el dúo frances Justice destacó y la siempre viva y fuerte voz de Florence Welch junto a su banda The Machine.

A continuación lo mejor de esta última jornada de la primera semana de Coachella:

The Hives

The Hives pasa en un momento muy apropiado por Coachella, recordemos que la agrupación de Garage Rock sueca está a punto de lanzar su nuevo disco que se titulará “Lex Hives” y del cual mostraron algunos adelantos en este show. Por lo demás destacó la eufórica entrega de su líder y vocalista Howlin’ Pelle Almqvist quien interactuó prácticamente entre canción y canción con el público.

[youtube]2oz8N8bpptk&feature=relmfu[/youtube]

 

Justice

El dúo frances Justice también puso la cuota electrónica con un show bastante llamativo como siempre, aunque se hizo esperar, recordemos que ellos vendrán muy luego a visitarnos a nuestro país:

[youtube]2oz8N8bpptk&feature=relmfu[/youtube]

 

Florence + The Machine

Una artista que ya está logrando su total consolidación se encargó de cerrar el escenario alternativo en esta última jornada. Su voz no hizo más que vibrar a sus fans en un show muy completo donde mostraron lo mejor de sus dos álbumes, incluido “Ceremonials” del 2011, que la hizo acreedora de una nominación Grammy inclusive.

[youtube]d0mqK2XJsew[/youtube]

 

At The Drive-In

At The Drive-In venía con las expectativas muy altas, hicieron un show que, debemos decirlo, fue muy criticado, con opiniones sustentadas por  la escasez de entrega de algunos músicos , entre ellos el guitarrista Omar Rodríguez López. Por otro lado la forma de cantar de Cedric Bixler-Zavala dejó mucho que desear, aunque de todas maneras no difiere mucho de lo que la banda realizaba en sus conciertos en vivo en su época más exitosa. Te dejamos con el show completo que se nutrió principalmente de canciones de su alucinante álbum “Relationship of Command”.

[youtube]g4ukI_WBtDg[/youtube]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *