Revisa lo más destacado del Festival de Coachella 2012 (II parte)

Revisa lo más destacado del Festival de Coachella 2012 (II parte)

Sábado 14 de abril (Segunda parte)

La jornada del sábado en Coachella desde temprano destacó por estar animada por números ingleses de peso. Algunos más sorprendentes que otros eso sí, como fue el caso de Kasabian que montó un show lleno de parafernalia y muy sorprendente, la energía de Kaiser Chiefs y el cierre un poco opaco de Radiohead pero siempre llamativo al fin y al cabo.

Revisa los mejores momentos de esta segunda jornada a continuación:

Kaiser Chiefs


Aunque han estado un poco fuera de escena y a pesar de que nada pasó mucho con su último disco “The Future is Medieval”, la banda cuenta con varios hits para mover a la masa festivalera que bailó y cantó la mayoría de sus temas con mucho entusiasmo. Acá el momento cuando tocó su gran hit ‘I Predict a Riot’:

[youtube]PJvZiWXlemo[/youtube]

 

Buzzcocks


Las leyendas del punk rock inglés Buzzcocks también se presentaron el día sábado, los veteranos músicos comandados por Pete Shelley demostraron porqué son considerados influencias para muchas bandas de las que habitan normalmente en Coachella, pese a su avanzada edad.

[youtube]xbUV7-x_lc8[/youtube]

 

Noel Gallagher’s High Flyng Birds


El músico inglés consolidando su presentacion junto a su banda realizó un set principalmente basado en el único disco que tiene a la fecha con su nueva agrupación, aunque de todas maneras no faltaron los himnos de Oasis, de hecho el tema elegido para el cierre fue la gran ‘Don’t Look Back’ N Anger’ de la banda que conformó junto a su hermano Liam a principios de los noventa.

[youtube]GRH9_7gelPk&feature=relmfu[/youtube]

Manchester Orchestra

Los americanos Manchester Orchestra también fueron  unas de las bandas encargadas de animar la tarde del sábado. Obviamente sonaron en gran parte temas de su disco del año pasado “Simple Math” más canciones de sus anteriores trabajos. El buen dominio vocal de su cantante Andy Hull y el fiato de la banda destacaron en su presentación.

[youtube]0scy7eS_ZBc[/youtube]

 

The Shins

Otra banda de indie rock estadounidense que tuvo una sólida presentación fueron The Shins, potenciados por el liderazgo de su vocalista y compositor James Mercer la banda sonó muy bien y aprovechó de mostrar canciones de su recién editado disco “Port of Morrow”. Dentro de su set hasta incluyeron una versión para ‘Breathe’ de Pink Floyd.

[youtube]F2imZfGJ2Xc[/youtube]

 

Kasabian


Los británicos realmente sorprendieron con un show lleno de colorido, muy  explosivo y dinámico. Gran parte de su nuevo disco “Velociraptor!” sonó, un show donde hicieron gala de la cantidad de estilos que recorren en sus composiciones. Acá puedes ver el show completo:

[youtube]2ooWzt_rYJ8[/youtube]

 

Radiohead

El cierre de la jornada en el escenario principal estaba a cargo de Radiohead, sin duda uno de los números de peso y bastante esperados. Aunque la banda ya es bien sabido que últimamente ha tornado sus sets a gran parte de la música de sus últimos discos y que cada vez suenan más electrónicos en vivo, de todas maneras cerraron su presentación con la infaltable y emocionante ‘Paranoid Android’, acá también va el show completo:

[youtube]OZEb0ZQKaMY[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *