Revisa los detalles de lo nuevo de Napalm Death y escucha un adelanto

Revisa los detalles de lo nuevo de Napalm Death y escucha un adelanto

‘Leper Colony’, una nueva canción de una  las bandas insignes del metal extremo Napalm Death , se ha filtrado para su escucha. La pista vendría siendo parte del décimocuarto álbum de estudio de los metaleros que llevará por título Utilitarian que saldrá a la venta el 27 de febrero en Europa y 28 de febrero en América del Norte a través de  Century Media Records .

El diseño de la portada (ver más abajo) se adapta perfectamente a tema del álbum y fue creado por el artista danés Frode Sylthe, que también es responsable del arte de Revolver de The Haunted.

El vocalista Mark “Barney” Greenway explica el título del álbum y el concepto: “Después de algunas deliberaciones, hemos decidido “utilitarismo” como el título del álbum. Por lo general, tratamos de evitar los títulos genéricos. No voy a explicar el significado del utilitarismo aquí porque es una teoría ética, y como son las teorías éticas, la profundidad y el debate en torno a ello  es bastante odioso a veces. ”

“En cuanto al disco en general, los pliegues finales deben ser resueltos muy pronto, e inmediatamente después de eso, pensamos que sería bueno  rematar con una pocas fechas en el Reino Unido. Hemos estado tocando una nueva canción ‘Quarantined’ en una gira por Canadá y ha sido bien recibida, por lo que esperamos lanzarla tal vez en otro lado por ahora. De cualquier manera, vamos a estar rebotando en las paredes una vez más cerca de ustedes muy pronto. ”

La nueva canción, llamada ‘Leper Colony’ , la puedes escuchar en este link.

Napalm Death el año pasado contribuyó con una nueva canción llamada ‘Legacy Was Yesterday’ para la revista mensual Decibel. La canción –  primer material nuevo desde el año 2009 y que iba a ser parte del LP  Time Waits for No Slave – fue grabado en los estudios Audio Rapto con  la colaboración de  James Walford y fue masterizado por Russ Russell.

Portada Utilitarian

Un fan filmó un video de Napalm Death cuando presentaron la nueva canción, ‘Quarantined’, el 17 de octubre de 2011 en el zoológico de Winnipeg, Manitoba, Canadá, puedes verlo a continuación:

[youtube]Q_R6WIo6yw0&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *