Revisa los mejores momentos del debut en vivo de The Soundcity Players, la súperbanda de Dave Grohl

Revisa los mejores momentos del debut en vivo de The Soundcity Players, la súperbanda de Dave Grohl

El súpergrupo armado por  Dave Grohl, The SoundCity Players, hicieron su debut en vivo en Park City, Utah anoche 18 de enero. Su actuación-tal como se había anticipado- coincidió con el estreno del nuevo documental de Grohl Sound City en el Festival de Cine de Sundance. Muchos de los músicos que aparecen en la película-incluyendo a John Fogerty, Stevie Nicks, Rick Springfield, los ex-miembros de Nirvana, Brad Wilk de Rage Against the Machine, Corey Taylor de Slipknot-, entre muchos más, estuvieron en la gran inauguración.

De acuerdo con RollingStone, el concierto duró más de tres horas y contó con 17 músicos en el escenario. Grohl y sus compañeros de Foo Fighters sirvieron como banda de acompañamiento, mientras que Fogerty, Nicks, Springfield tocaron canciones de su catálogo, además de composiciones originales que aparecen en la banda sonora de Sound City.

A continuación, puedes revisar algunas de las actuaciones, como la de la banda con Alain Johannes haciendo “Hangin ‘Tree” de Queens of The Stone Age, “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival con John Fogerty, “I’ve Done Everything For You” con Rick Springfield, y  “Domino” de Masters of Reality.

La banda sonora saldrá a la venta el 12 de marzo a través del sello del propio Grohl Roswell Records. La película Sound City tendrá un estreno en cines el 31 de enero, y un lanzamiento digital el 1 de febrero.

A continuación los videos de las presentaciones:

‘Hanging Tree’ (con Alain Johaness)

[youtube]9TkVl8scFFw[/youtube]

‘Fortunate Son’ (con John Fogerty)

[youtube]VwAgVvs-JB8[/youtube]

“I’ve Done Everything For You” (con Rick Springfield)

[youtube]VLbb-f54E1g[/youtube]

‘Domino’ (Masters of Reality)

[youtube]IgSEtYKeZH4[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *