Revival noventero: Lucybell, Diacero y Saiko agendan show único

Las bandas nacionales harán una presentación exclusiva en el Teatro Caupolicán para revivir sus mejores éxitos y dando espacio a sus fanáticos para revivir la nostalgia que coexistió en los 90. El concierto está pactado para realizarse el próximo 1 de febrero en una irrepetible oportunidad.

Con 12 discos editados a su haber, Lucybell hará gala de sus mejores composiciones entre las que destaca “Mataz”, “Cuando Respiro en tu boca” y “De sudor y ternura”, entre otras. Actualmente, se encuentran promocionando la gira de los 20 del “Disco Rojo”. Saiko, por su parte, celebrará sus más de dos décadas de trayectoria, donde destacan como una  de las mejores bandas chilenas con sus seis larga duración y numerosos hits radiales. Los miembros fundadores de La Ley Mauricio Clavería, Rodrigo Aboitiz, Luciano Rojas y Pedro Frugone  revivirán las grandes obras del conjunto bajo el nombre de Diacero, pero también exhibirán su nueva placa titulada “Topografía”.

claudio-valenzuela-lucybell
Claudio Valenzuela de Lucybell en Blondie – Foto Por Bastian Cifuentes

El show será el 1 de febrero a las 20:00 en el recinto ubicado en San Diego 850. Las entradas  se encuentran a la venta a través de sistema ticketek.cl y los precios van desde los $15.000 hasta los $25.000.

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...