VIDEO: Rick Astley hace versión de la gran “Everlong” de Foo Fighters en modo cuarentena

VIDEO: Rick Astley hace versión de la gran “Everlong” de Foo Fighters en modo cuarentena

Una leyenda del pop que antes ha tenido encuentros con el rock. Rick Astley ha tenido una suerte de revival al subirse al escenario con algunos personajes muy conocidos del rock alternativo y con Foo Fighters ya han tocado juntos antes, interpretando una versión de ese inmortal clásico Never Gonna Give You Up en el O2 Arena de Londres en septiembre de 2017, y en el festival Summer Sonic de Japón el mes anterior. Ahora, sin embargo, Rick le está devolviendo la mano a Dave Grohl y la banda con una- por decir menos-notable versión en solitario de Everlong en modo cuarentena. 

“A veces solo tienes que encontrar la canción que te levantará el ánimo y te pondrá en otro lugar, y lo he estado haciendo mucho recientemente con música”, explica Rick en la introducción de su versión. “Una de las bandas a las que siempre voy, lo creas o no, es Foo Fighters”.

Y no es el único músico que recurrió a Dave Grohl y compañía en estos tiempos. En abril, miembros de Biffy Clyro, Royal Blood y muchos más se unieron para la campaña de caridad de la BBC Radio 1, con Times Like These.

El video “Never Gonna Give You Up” se ha visto más de 700 millones de veces en YouTube desde que se subió por primera vez en 2009 y también ha servido de numerosos memes y versiones extendidas.

Pues bien, ahora mira a Rick Astley y su versión de Everlong a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *