Rise Against regresa con nuevo tema de estudio como parte del soundtrack de Dark Nights: Death Metal

Rise Against regresa con nuevo tema de estudio como parte del soundtrack de Dark Nights: Death Metal

Hace algún tiempo que no habían dado mayores noticias desde su álbum “Wolves” (2017) y ahora están de regreso con un single muy apegado a su estirpe de hardcore punk melódico y de frente social. Son Los estadounidenses de Rise Against que acaban de lanzar el video de “Broken Dreams Inc.” el tema principal de la banda sonora de Dark Nights: Death Metal, la nueva entrega del universo DC y que nos traerá un soundtrack muy rockero.

El tema, según palabras de Tim McIIlrath, vocalista del grupo, “habla del cambiante panorama actual de la sociedad estadounidense, las oportunidades que están disponibles para algunos pero no para otros, las personas que pueden beneficiarse frente a las que se quedan atrás, que sufren y terminan como víctimas. ¿Cómo nivelamos el campo de juego para que todos puedan tener una oportunidad real de alcanzar el sueño americano?” ha comentado sobre la canción, . ‘Una palabra, ‘perturbación’. Tienes que poner el poder en manos de la gente, no de los negocios, tienes que valorar a la gente y a la comunidad por encima de los beneficios. No puedes tener un país dirigido por accionistas o un mundo dirigido por accionistas, un mundo que valore el beneficio por encima de todo, porque el beneficio por encima de todo puede tener repercusiones peligrosas para la humanidad”

Otros que participarán del soundtrack son Dave LombardoZakk WyldeAndy Biersack, Chelsea Wolfe, todos conducidos por el ex guitarrista de Marilyn Manson y compositor de música para cine y televisión, Tyler Bates.

El tema fue publicado en un video estilo cómics con las líricas de la canción: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *