Richie Kotzen en Chile, revisa toda la info:

Richie Kotzen en Chile, revisa toda la info:

Guitarrista, cantante y compositor, nacido en Pennsylvania, EEUU, se presentará nuevamente en nuestro país los días 13 de junio y 15 de junio para ofrecer una serie de conciertos (La Batuta – 22:30 hrs, show acústico y Amanda – 21:30 hrs, show eléctrico) en el marco de su gira sudamericana que lo llevará, además, a Brasil y Argentina para promocionar su reciente trabajo “24 Hours”.

Carrera

En 1989 graba su primer disco solista y dos años más tarde, a la edad de 21, audiciona para integrar una de las bandas de glam rock con más éxito de todos los tiempos, Poison.

En 1994 deja la mega banda y se dedica nuevamente a su carrera solista. Entre ese año y 1999, Kotzen grabó siete álbumes de estudio con gran repercusión especialmente en Europa y Asia.

Ya para finales de la década noventera, Richie reemplazó al virtuoso guitarrista Paul Gilbert en la banda MR. BIG, con quienes participa en 4 álbumes de estudio entre 1999 y 2002. Después de trabajar anualmente en un disco, la banda deja de tocar por un largo periodo y Richie retoma su carrera solista otra vez.

En esta nueva etapa y, junto a los prestigiosos Stanley Clarke y Lenny White, creó a Vertú dándole forma a una excelente, pero efímera banda de Jazz Fusion.

Finalmente este 2012 comenzará con una gira mundial a partir de marzo en Europa (Italia, Reino Unido, Hungría, Austria, Rep. Checa y Alemania, entre otros países) y en el mes de junio parte el tour sudamericano junto a Dylan Wilson en bajo y Mike Bennet t en batería.

·       13 de Junio: La Batuta (Show Acústico) – 22:30 horas –  Entrada General: $15,000 (incluye cargo x servicio)

·       15 de Junio: Amanda (Show Eléctrico) – 21:30 horas – Entrada General: $ 20,000 (incluye cargo x servicio)

Tickets Promocionales (sólo 150 tickets): Batuta + Amanda $ 29,000 (incluye cargo x servicio)
[youtube]uKJKvYmYjz4[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *