Rob Halford revelará cuando intentó “seducir” a Paul Di’Anno en su próxima autobiografía

Rob Halford revelará cuando intentó “seducir” a Paul Di’Anno en su próxima autobiografía

En un excelente momento de su vida Rob Halford se apuntó a lanzar un libro autobiográfico que hablará detalles, quizás como nunca lo obtuvimos, sobre su vida. Una de ellas será una particular “desilusión amorosa”. Según Ultimate Classic Rock, el nuevo libro de Halford, Confess: The Autobiography, presenta una cobertura bastante completa de la gira British Steel de 1980, en la que Judas Priest giró con Iron Maiden. Ambas bandas que estaban en prometedores arranques de sus respectivas carreras y en que Di’Anno, siempre el personaje desafiante y punk, emplazó a Halford al decirle a la prensa que su banda “sacaría a Priest del escenario todas las noches”, y Halford decidió tomarle la palabra al líder, de alguna manera.

“Realmente no pasamos el rato y bromeamos mucho con Maiden en esa gira, pero tal vez tomé el comentario de Di’Anno de que haría volar a Priest fuera del escenario demasiado literalmente … porque la única noche que nos emborrachamos juntos, ¡traté de seducirlo!” admitió Halford. “Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado borracho para intentar algo, y él estaba demasiado borracho como para saber siquiera lo que quería probar. … Creo que definitivamente fue lo mejor “.

Confess: The Autobiography de Rob Halford sale el 29 de septiembre vía Hachette Books

Aparentemente, el ex guitarrista de Priest, KK Downing, no tomó el comentario de Di’Anno a la ligera, él comenta acerca de esta ocasión: “Yo dije: ‘¿Qué diablos es esta mierda? … ¿Por qué deberíamos tener a Iron Maiden de gira si vas a crear este tipo de ambiente antes? apenas los hemos conocido, y mucho menos hemos hecho un show juntos … No le volaron la cabeza a Judas Priest. Estábamos bastante bien asentados en ese momento, y  ellos estaban subiendo de rango … Pero no hubo un buen ambiente en la gira, y no es algo que me gustaría que sucediera”.

Recordemos que Rob Halford finalmente “salió del closet” en 1998 y ante las cámaras en un programa en MTV cuando indicó que era gay, sin querer revelarlo del todo abiertamente. “Cuando regresé al hotel, mi cabeza me decía: ‘¿Qué he hecho?’ pero también me sentía genial, me había quitado un gran peso de encima, ya no tenía que esconderme. Aunque la gente pudiese hacer comentarios de burla, fue lo mejor que pude hacer por mí. Perteneciendo además al mundo del Metal, fue un gran salto adelante.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *