Robert Smith dice que el nuevo álbum de The Cure podría llegar en octubre

Robert Smith dice que el nuevo álbum de The Cure podría llegar en octubre

No es ninguna novedad que tendremos nuevo material de The Cure y muy pronto. Robert Smith ha estado flirteando con sus fans sobre ello durante bastante tiempo, pero ahora, parece que el día exacto del lanzamiento finalmente puede estar a la vista. El icono reveló a NME que el proyecto, denominado Songs of a Lost World, saldrá antes de que The Cure comience a tocar en vivo en los próximos meses (octubre).

Smith le dijo a NME en marzo que necesitaba grabar las últimas cuatro voces para el álbum de 10 pistas, pero cambió un poco su historia en la última entrevista. “Reeves [Gabrels], nuestro guitarrista, vino de Estados Unidos por el día solo para terminar un par de solos, tengo que terminar un par de voces”, dijo. “Esencialmente es un álbum de 12 pistas. Está ahí, es una especie de medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que te hayan dejado solo con eso. Lo hurgas, que es como hurgar en las costuras, y todo se desmorona”.

En esa oportunidad dijo: “Sé cómo se llama, se llama Songs of A Lost World. Tiene ilustraciones, tiene un orden de ejecución, ¡ya casi está listo! Son procesos muy lentos debido al vinilo, pero podría llegar en septiembre. Preferiría que simplemente saliera. No puedo soportar la anticipación”.

Smith habló además sobre el sonido de los dos nuevos álbumes: “Bueno, el primer álbum de Cure es un pesimismo implacable. Es la cosa más fatal que hemos hecho. El segundo es optimista, y el mío no saldrá hasta el próximo año.”.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.