Rock in Rio confirma su versión 2022 con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura

Rock in Rio confirma su versión 2022 con Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura

Iron Maiden que han estado y van a estar muy en la noticia en los próximos meses gracias a su nuevo disco han reconfirmado su participación junto los brasileños Sepultura, en Rock in Rio 2022, el cual se reactiva e hizo el anuncio en sus redes sociales y comunicacionales.

En un comunicado, los responsables del mayor evento musical de Brasil confirmaron también a las bandas  Megadeth Dream Theater, previsto para septiembre del próximo año, anuncio al que las bandas tambén hicieron eco en su redes confirmándolo.

Es así como Iron MaidenSepulturaMegadeth Dream Theater entonces protagonizarán la llamada “Noche del Metal”, mientras que Ivete Sangalo e IZA se unirán a Justin Bieber y Demi Lovato en la programación de pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rock in Rio (@rockinrio)

La octava edición del Rock in Rio en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero el Covid-19, ha pegado fuerte en aquel país-siendo el segundo país en número de muertes y el tercero en número de casos- lo que obligó a los organizadores a aplazarla.

Aún hay más por confirmar: serán siete noches de conciertos los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre en la llamada “Ciudad del Rock” que los organizadores volverán a montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

Estaremos atentos a más confirmaciones.