Rockumentales: El delirante exilio de The Rolling Stones

Rockumentales: El delirante exilio de The Rolling Stones

Poster_of_the_movie_Stones_in_Exile

En un aniversario más de este gran álbum doble de los Rolling Stones, te invitamos a ver en nuestra sección Rockumentales este excelente documental hecho con motivo de los 40 años de esta placa, que a la postre se ha convertido en uno de los álbumes de rock más grandes de todos los tiempos. Acá la cabida para el blues, hard rock, country, sicodelia y baladas fue muy abierta y es por eso-además de la gran historia que tiene detrás-, que se ha hecho acreedor de tales méritos.

Por supuesto hablamos del “Exile on Main St.” de 1972 , cual fue el álbum del exilio, donde la banda tuvo que lisa y llanamente escapar de las deudas al fisco británico para poder subsistir, instalándose con un estudio inmerso en una de las mansiones situadas en las riberas francesas (que por lo demás había sido ocupada por la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial).

¿Qué fue lo que pasó ahí durante las sesiones? ¡Uf! mejor decir qué no pasó. Y eso es lo que nos cuentan sus propios protagonistas en este interesantísimo documental que te dejamos completo a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *