Rockumentales: La historia de Megadeth en Behind The Music

496

Una banda que ha hecho historia sin duda en el metal. Aún con completa vigencia Megadeth se erige como una de las cuatro grandes del género, sitial de honor más que ganado y que comparten con Metallica, Anthrax y Slayer.

La historia de hecho, se ramificó desde la salida de su líder y mentor indiscutido Dave Mustaine, quien fue expulsado de Metallica antes que grabaran su primer disco, hecho que le dolió y que no pudo superar durante largas décadas.

Curiosamente Mustaine luchó toda su vida por superar a sus pares en Metallica y ese fue el motor que lo derivó a hacer otra gran banda como lo es Megadeth, que logró despacharse brillantes discos durante la década de los ’90 y que ha continuiado la senda, pese a diversos cambios de formación, despidos, muertes y cambios de dirección.

Este documental hecho por la serie Behind The Music de VH1 nos cuenta bastantes detalles sabrosos de sus inicios, de la construcción de discos como “Rust In Peace”, “Countdown to Extinction” , “So Far So Good So What” y más. Te lo dejamos completo y subtitulado:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...