Rockumentales: “Reconciliation”, el documental sobre el regreso de Brian “Head ” Welch a Korn

Rockumentales: “Reconciliation”, el documental sobre el regreso de Brian “Head ” Welch a Korn

Para muchos de los seguidores de la trayectoria de Korn es bien sabido que Brian “Head” Welch fue uno de sus pilares fundamentales. Es por eso que muchos quedamos algo consternados cuando, en 2005 decide abandonar Korn, y más aún lo quedamos cuando explicó sus razones: el hecho de entregarse por completo al cristianismo.

El film arranca con “Head” explicando sus motivos y ese pasado “oscuro” cuando estaba entregado a las drogas y vio en el cristianismo su salvación, sin embargo, el film se centra en su regreso. Primero, cuando en el festival  Carolina Rebellion del 2012, “Head” fue invitado por sus ex-compañeros a tocar la canción “Blind” durante el concierto de Korn, desatando la euforia de fans y medios, y luego, cómo consideró que era importante volver definitivamente con el grupo para ser parte de su nuevo disco The Paradigm Shift.

Lo bueno es que podemos ver las declaraciones de todos los miembros con respecto a su posición tanto de la salida como del regreso del guitarrista, pues Jonathan Davis, James “Munky” Shaffer, Reginald “Fieldy” Arvizy, Ray Luzier y hasta el productor Don Gilmore hablan abiertamente del tema, condimentando todo con tomas y anécdotas de la grabación del disco que trajo de vuelta al creador de grandes riffs y composiciones para la banda.

Te lo dejamos completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *