Roger Waters se cuadra a favor de candidatura de Boric: “Esto es de vida o muerte”

Roger Waters se cuadra a favor de candidatura de Boric: “Esto es de vida o muerte”

De a poco las elecciones en Chile han cobrado un carácter de relevancia mundial. Y muchos artistas tanto dentro como fuera del país se han manifestado, haciendo valer su opinión y de paso su interés por lo que pasa a este lado del mundo.

Quien siempre ha tenido un cariz político y ha estado con las antenas bien puestas en lo que pasa en el mundo, es sin duda Roger Waters, el ex-Pink Floyd y uno de los músicos más importantes de la historia del rock hizo público un video manifestando su opinión de cara a lo que ocurrirá el 19 de diciembre en Chile.

Es ahora que a través del comando de Gabriel Boric- específicamente Camila Vallejo- que el inglés se manifestó a favor del candidato de AprueboDignidad, enviando un video.

Waters además acentuó la relevancia de que el porcentaje de abstención disminuya (mostrando el gráfico de la reciente elección) en y sobre todo, el llamado es a no votar por José Antonio Kast.

“El 19 de diciembre tendrán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Los votos podrían ir al señor Kast, así que tenemos que hacerlos salir a votar. Por favor, a todas las madres, padres, tíos, tías abuelos, abuelas, personas buenas de Chile, deben ir a votar el 19 de diciembre”, señala en el video.

Waters dice que “tienen que unirse el 19 de diciembre. Esto es vida o muerte para su hermoso país, el cual amo”, recalcó. 

Revisa acá el video: