Roger Waters, The Wall (2014) Completa y subtitulada

W93LZ2YC

Una obra maestra de Pink Floyd que no tiene signos de expiración y que nos deja una más que recomendable nueva pasada. Esta película, bastante esperada de Roger Waters, nos transporta a la nueva versión en vivo del vibrante concierto de su magna obra “The Wall” que arrancó el 2009/2010 y que por cierto tuvo sus pasadas por Sudamérica.

Pero va un poco más allá este film y eso es lo que cautiva aún más, es el Roger Waters muy de adentro hablando de lo que marcó su vida e inspiró a esta gran obra: el fallecimiento, las carencias, la pérdida, en este caso no tan sólo de su padre abatido en la Segunda Guerra Mundial (con Waters visitando lugares claves del recuerdo y rindiéndole un emotivo homenaje), también de su abuelo en una historia que parece ser maldita transmitida por generaciones y de todo lo que eso significó para el constructor de este gigantesco muro artístico.

Palabras sobran, es muy emocionante volver a vivir ese tremendo show condimentado con el dolor y la nostalgia de un Roger Waters como nunca lo vimos.

Se las dejamos completa y subtitulada (como recomendación agrandar pantalla y mantener cursor arriba para que desaparezcan los cuadros publicitarios de la parte inferior) Que la disfruten!

Comentarios

Loading Facebook Comments ...