Tool revela portada de su nuevo álbum y estrenará primer single el miércoles

Tool revela portada de su nuevo álbum y estrenará primer single el miércoles

Estamos en buen momento para ser fan de Tool, lo sabemos. Y las noticias y expectativas en torno al nuevo álbum crecen más y más.

Una semana después de anunciar que su quinto lanzamiento completo se titulará Fear Inoculum, Tool ha presentado la carátula del álbum, prometiendo lanzar la canción principal este miércoles (7 de agosto).

Todo se acrecenta a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 30 de agosto, Tool ha adoptado un enfoque digital unificado, simplificando sus páginas de redes sociales y finalmente cargando su discografía en servicios digitales y de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FEAR INOCULUM. Title Track and Album Pre-Order Wednesday August 7th. Links will be posted tomorrow, Tuesday, August 6th on our Band URL and Social Accts. #tool2019

Una publicación compartida por Tool (@toolmusic) el

La nueva carátula del álbum se reveló a través de las páginas de redes sociales de Tool y se puede ver (arriba). Si presionas play, el efecto psicodélico del arte se intensifica con un efecto digital trippy.

“Lateralus”: el concepto de la mística portada de la obra maestra de Tool

Adam Jones además confirmó la duración de Fear Inoculum, 85 minutos, y señaló que contiene siete pistas además de un par de transiciones. También afirmó que el número siete es un tema recurrente del disco.

Solo falta la música, que se empezará a revelar desde este miércoles. Tool es nuestra Banda Del Mes en Nación Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *