Rumbo a Lollapalooza Chile 2019: Los sideshows que animarán la fiesta

El verano pasará y una vez llegado marzo, Lollapalooza llegará con ofertas musicales tanto dentro como fuera del evento

 

El festival, que por segundo año consecutivo tendrá tres días de duración, presenta un variopinto lineup que asegura un lleno total, sin embargo, la opción de los sideshows (o shows paralelos al programa oficial), siempre son una alternativa para los fans de ciertos artistas y que prefieren esta versión en solitario.

La lista de sideshows para este año es:

vicentico sideshow lolla2019
El 27 de marzo, el argentino y voz de Los Fabulosos Cadillacs, estará ofreciendo un show a la fanaticada de su carrera solista. La cita será en el Teatro Caupolicán y las entradas están a la venta en Puntoticket.

greta van fleet sideshow lolla2019
¿Quién puede negar que este show es uno de los más esperados?. El año 2018 fue abundante en conciertos, con entradas agotadas en Norteamérica y Europa y elogios por parte de Elton John, Nikki Sixx y hasta del mismísimo Robert Plant. Se presentarán el jueves 28 de marzo en el Teatro Caupolicán para dar su primer examen ante el exigente rockero chileno. Entradas por Puntoticket.

snow patrol sideshow lolla2019
Será su segunda vez en Chile y también tocarán el 28 de marzo, en el Teatro La Cúpula. Con una buena cantidad de hits derivados de sus siete producciones, prometen prender la noche en la previa a su presentación en el festival. Entradas en Puntoticket.

ziggy marley sideshow lolla2019
El 1 de abril, La Cúpula recibirá a Ziggy Marley para deleite del pueblo reggae. En la ocasión, esperamos escuchar éxitos como “Love Is My Religion”, “True To Myself” y, obviamente, algunos clásicos de su padre. Entradas en Puntoticket.

years & years sideshow lolla2019 
También el 1 de abril, la banda dará un show en solitario en el Teatro Teletón para presentar “Palo Santo”, su nueva producción, junto a los hits de “Communion”. Entradas en Puntoticket.

foals sideshow lolla2019
El martes 2 de abril, uno de los favoritos del cartel, los británicos Foals, tendrán una segunda presentación en el Teatro La Cúpula, donde seguramente mostrarán un adelanto del disco que están trabajando. Y también habrá espacio para “My Number”, “Mountain At My Gates” y varias más. Entradas en Puntoticket.

Valores y detalles de los sideshows de Lollapalooza Chile 2019 aquí

Comentarios

Loading Facebook Comments ...