Rush, Public Enemy y Albert King al Rock’N Roll Hall of Fame

Rush, Public Enemy y Albert King al Rock’N Roll Hall of Fame

Ya tenemos los resultados de las inducciones que este próximo año serán parte del Rock’N Roll Hall of fame, según ha publicado recientemente el sitio de Rolling Stone.

Public Enemy, Heart y Randy Newman han sido los elegidos junto a la legendaria banda de rock progresivo Rush (de la cual hace bastante tiempo se esperaba su inducción). Donna Summer también será incluida aunque ya no se encuentra entre nosotros, ya que murió a principios de este año de cáncer. También, y a pesar de estar muerto desde hace veinte años, el guitarrista de blues Albert King será incluido en el pasillo de la fama en su nueva versión.

La noticia se torna de alguna forma no tan positiva para los fans de Deep Purple, ya que los clásicos británicos han quedado fuera una vez más, al igual que la banda de hard rock Joan Jett and the Blackhearts, la banda pionera del rock electrónico y vanguardia Kraftwerk, the Marvelettes, y los hip-hoperos N.W.A., entre otros.

La ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Best Buy en Nueva York el 18 de abril. HBO transmitirá la ceremonia un mes después.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.