Sammy Hagar & The Circle llegará para revivir los éxitos de Van Halen a Chile

Sammy Hagar & The Circle llegará para revivir los éxitos de Van Halen a Chile

Nutriendo lo que será la cartelera del año 2020, se suma el nombre de Sammy Hagar & The Circle. La última incursión del incombustible Red Rocker, que saltó a la fama dentro de los míticos Montrose, asomará por primera vez en la región; con fecha de desembarco para el próximo 14 de marzo en el Movistar Arena.

Con ello se salda la eterna deuda de escuchar en suelo local las canciones de Van Halen, dándole vida a la segunda parte de su catálogo cargado de éxitos; acompañado de otro de sus pilares centrales, que también dirá presente para la ocasión: el bajista Michael Anthony.

El supergrupo, cuyo debut discográfico fue At Your Service (2015), llegará con una nueva entrega bajo el brazo: Space Between, lanzado en mayo pasado. La alineación es completada por el virtuoso Vic Johnson en guitarra, partícipe del pasado proyecto Sammy Hagar & The Waboritas. Y el hijo del legendario baterista de Led Zeppelin, que le sigue los pasos a su padre: Jason Bonham (Bonham, Black Country Communion, California Breed).

Las entradas, a la venta por el sistema Punto Ticket, estarán disponibles desde el lunes 2 de septiembre a partir de las 12:00 hrs.

Habrá una preventa que tendrá 2 mil entradas disponibles con un 15% de descuento con todo medio de pago. En caso que no se venda dicha cantidad de boletos, se extenderá hasta el  8 de septiembre.

Una oportunidad única para ver a la mitad de Van Halen tocando por primera vez en Chile, lo más cercano que hemos estado hasta ahora de poder presenciar en vivo a una de las pocas agrupaciones que nunca han llegado por estos lados.

VALORES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *