Saucerful of Secrets: Nick Mason revive la leyenda de Pink Floyd de sus primeros años junto a nuevo súpergrupo

Saucerful of Secrets: Nick Mason revive la leyenda de Pink Floyd de sus primeros años junto a nuevo súpergrupo

Mientras David Gilmour y Roger Waters siguen perpetuando el legado de Pink Floyd y continuando vigentes con sus carreras en solitario, uno que no se ha querido quedar atrás es el miembro fundador y baterista de Pink Floyd Nick Mason, quien ahora para sorpresa de todos ha formado un nuevo proyecto llamado Saucerful of Secrets, que consiste en un grupo que revive el material seminal de la legendaria banda de rock.

El supergrupo cuenta con el ex bajista de Pink Floyd Guy Pratt, el guitarrista de The Blockheads Lee Hass, Gary Kemp de Spandau Ballet y el compositor Dom Beken. El próximo mes, se reunirán en Londres para tocar selecciones de los primeros dos álbumes de Pink Floyd, The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets.

“Esta es una oportunidad única para experimentar el famoso y significativo trabajo inicial de Pink Floyd, incluidas canciones de los álbumes The Piper at the Gates of Dawn y A Saucerful of Secrets”, dijo el nuevo grupo en un comunicado. “Muy pocas bandas son tan importantes culturalmente como Pink Floyd. Son uno de los artistas musicales más exitosos de todos los tiempos y Nick Mason es uno de los fundadores y el único miembro constante de la banda que actúa en todos sus álbumes, así como en todos sus shows en vivo. Esta será la primera salida musical en vivo de Nick Mason desde que Pink Floyd tocó en el concierto Live 8 de 2005 en Londres”

Estaremos atentos a lo que estarán entregando estos cracks del rock, en tanto acá un recuerdazo: