Saxon agota primera preventa para su show del 8 de marzo

VIERNES 8 DE MARZO – CLUB BLONDIE – 20 HORAS

Considerados como líderes de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico, junto a Iron Maiden y Def Leppard, Saxon supo imponer un estilo personal que les permitió escapar al contragolpe que hizo desaparecer a muchísimos grupos que habían constituido el renacimiento del heavy metal.

Por eso, cuando se anuncia un nuevo show de los sajones en Chile, su público fiel responde como se debe. La banda llega nuevamente al país el próximo viernes 8 de marzo para presentarse en el Club Blondie de Santiago, lugar en el cual presentarán su último trabajo discográfico “Thunderbolt”, junto con sus grandes éxitos.

Los fanáticos ya han agotado la primera preventa para el show de Saxon, dando paso a la preventa 2 con un valor de $30.000. En tiendas The Knife y Rockmusic se pueden adquirir las últimas preventa 1

saxon afiche

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas para el esperado regreso de Saxon a nuestro país ya se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid, y desde este miércoles 21 de noviembre estarán disponibles sin recargo en Tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro y Portal Lyon), pagando solo en efectivo.

$25.000 Preventa 1 AGOTADO
$30.000 Preventa 2 (Hasta el 7 de marzo)
$35.000 General (Día del evento)

Evento Facebook

Comentarios

Loading Facebook Comments ...