Se anuncia nuevo documental biográfico de David Bowie: “Five Years”

Se anuncia nuevo documental biográfico de David Bowie: “Five Years”

Al parecer  David Bowie este año ha regresado con todas las de la ley, ya que la BBC emitirá un documental sobre la vida del legendario músico en mayo, según informa NME, además de otros lanzamientos y actividades en torno al duque blanco.

Este nuevo documental de David Bowie llamado “Five Years”, (titulado así tal como uno de los grandes temas de su álbum de 1972 “Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars”), abarcará justamente cinco años clave en la carrera del cantante ( 1971, 1975, 1977, 1980 y 1983), así como también sus trabajos que marcaron el regreso para su próximo álbum “The Next Day”.

La película contará con imágenes de archivo y entrevistas con los colaboradores y compañeros músicos. “Este es un proyecto que ha estado en desarrollo durante más de una década-de hecho-, desde que Bowie y yo trabajamos juntos en 2001 en una película para la cadena BBC”, dijo el director Francis Whately.

Bowie regresó el 8 de enero, día de su cumpleaños Nº 66, luego de 10 años sin mostrar algo nuevo. Había estado trabajando en secreto en “The Next Day”, el cual tiene fecha de lanzamiento para el 11 de marzo (acá más detalles), durante dos años. Bowie es también protagonista de la próxima película biográfica “Lust for Life”, que explora su colaboración con Iggy Pop en Berlín Occidental en la década de 1970.

Además este año se celebran los 40 años de su clásico disco “Aladdin Sane” por lo cual se estará realizando una reedición de lujo del álbum.

Te dejamos el video de su nuevo tema: ‘Where are We Now’?

[youtube]QWtsV50_-p4[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *