Se confirman valores para el concierto de The Jesus and Mary Chain en Chile

Se confirman valores para el concierto de The Jesus and Mary Chain en Chile

jesusmarychain005ts

Este próximo 22 de mayo será la fecha para que podamos volver a ver en vivo a The Jesus and Mary Chain, la banda escocesa que marcó distintos géneros que se desarrollaron desde los 90’s hasta la fecha. Su influencia y legado ha quedado tan de manifiesto en bandas actuales como Palma Violets, The Horrors y Speedy Ortiz, entre muchas otras. Junto con Sonic Youth, Pixies, My Bloody Valentine  y otros lideraron todo un movimiento underground que ha recalado en el indie profundamente en nuestros días.

Los escoceses íconos del noise y el shoegaze regresan tras su vitoreada pasada el 2008, la gira que los trajo de vuelta a los grandes escenarios y a festivales incluso, como al de Coachella en California donde estuvieron presentes el 2007. Más tarde la banda abarcó ciudades tan disímiles como Tel-Aviv en Israel, donde estuvieron por primera vez.

Esta vez se estarán presentando en el Teatro La Cúpula del Parque O”Higgins, donde vendrán a presentar todos sus clásicos en un repaso histórico del repertorio de sus álbumes más trascendentes como el imprescindible Psychocandy (1985), Automatic (1989) y Honey’s Dead (1992), entre otros.

Los valores de las entradas  son los siguientes:

Preventa: $30.000 (500 tickets)

Normal: $35.000
* Valores no incluyen cargo por servicio.

Venta de entradas a partir del miércoles 9 de abril a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com  y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *