Se estrena en Chile la película de los conciertos de la gira de Metallica M72 ¿Dónde verlo?

Se estrena en Chile la película de los conciertos de la gira de Metallica M72 ¿Dónde verlo?

Hoy es el estreno mundial en cines de todo el mundo y Chile no es la excepción 

Metallica ha arrancado desde hace unos meses su gira mundial en soporte a 72 Seasons, que se ha convertido en una de las giras más sorprendentes a nivel mundial de este año, contando con una especial estructura y modalidad que nos muestra a Metallica tocando dos noches en cada ciudad que visita, con cada «Fin de semana sin repetición» presentando dos listas de canciones y bandas de apoyo completamente diferentes. La gira «M72» presenta un nuevo e innovador diseño de escenario redondo que traslada al público al centro del escenario. 

«¡M72 Live from Arlington llega a los cines MAÑANA!» dice su comunicado «¡Únete a la familia Metallica para el debut mundial en la pantalla grande de M72! Asegúrate de compartir tu experiencia usando #M72LiveInCinemas para tener la oportunidad de aparecer en metallica.film.»

Se trata de la primera de las dos noches transmitida en vivo desde Arlington, TX, la gira mundial M72 de Metallica que llega a la gran pantalla en cines de todo el mundo. «Este evento teatral global verá a la banda tocar dos noches con dos setlists completamente diferentes, con canciones de los más de 40 años de carrera del grupo, que abarcan desde el clásico Kill ‘Em All de 1983 hasta el nuevo lanzamiento 72 Seasons de 2023. No verás la misma canción dos veces, con un total de más de 30 canciones en ambas noches.» dice la reseña. 

¿Dónde verlo en Chile? 

El film se estará proyectando en los Cinépolis en Santiago de Chile en Arauco Estación, Vivo Imperio, Arauco Maipú, Boulevard terrazas Maipú, La Reina, Paseo y Mall Plaza Los Dominicos, Parque Arauco, Plaza Egaña y Casa Costanera. En tanto en provincias también en Antofagasta, Coquimbo, Quillota, San Fernando, Temuco, Talca y Chillán. 

Puedes ver info y compra de tickets acá 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *