Se estrenará nuevo documental sobre supuesto asesinato de Kurt Cobain bajo conspiración

Se estrenará nuevo documental sobre supuesto asesinato de Kurt Cobain bajo conspiración

522148229_1280

Recientemente, se anunció un nuevo documental que habla de la supuesta conspiración contra Kurt Cobain que postulará que el fallecido emblema de Nirvana y de la movida grunge fue asesinado. Titulado Soaked in Bleach, la película alegará nuevamente que Cobain no se suicidó, sino que fue más bien asesinado por artilugios de su esposa Courtney Love.

La polémica nuevamente se desata: durante una reciente entrevista con sus fans en las sesiones Q&A, alguien pensó que podría ser una buena idea preguntar a Billy Corgan, líder de los Smashing Pumpkins sobre sus pensamientos sobre la película. Pero el calvo vocalista y compositor se puso a la defensiva dando a entender que el tema era completamente absurdo.

El documental será dirigido por Benjamin Statler y cuenta con la colaboración del investigador privado Tom Grant, quienes expondrán que realmente lo de Cobain no fue suicidio, lo curioso es que contará con actores contratados que representarán papeles de Kurt y Courtney (algo que de alguna manera se plantea bien dudoso, no?)

“¿Estás legítimamente haciéndome esta pregunta aquí?” Preguntó Corgan, a la que el fan respondió: “Si a tí no te molesta responder” Corgan contrarrestado, “No me importa de responder porque creo eso nada tiene que ver conmigo” dijo, ignorando la pregunta del fan.

Como sea, les dejamos acá el trailer de lo que será otro de los filmes que tratan de escudriñar dentro de sucesos nunca comprobados oficialmente realmente acerca de esta supuesta conspiración:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *