Se realizará monumental evento en Seattle en homenaje a Alice in Chains con grandes invitados

Se realizará monumental evento en Seattle en homenaje a Alice in Chains con grandes invitados

Alice in Chains y Seattle y todo ese gran movimiento estarán de fiesta, ya que la banda será honrada con el Premio Fundadores del Museo de Cultura Pop de Seattle (MoPop), donde actuarán en la ceremonia junto con actos musicales de la talla de Metallica, Billy Corgan, Korn, Corey Taylor, Mastodon y más.

La celebración anual se presentará como un evento virtual este año, debido a la pandemia. Se transmitirá el 1 de diciembre a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET (23.00 hrs. chilenas) a través de Facebook y el canal Twitch de Amazon Music.

La fiesta de verdad será en grande. Además de los actos antes mencionados, otros artistas incluyen Ann Wilson y Nancy Wilson de Heart; Dave Navarro y Chris Chaney de Jane’s Addiction; Duff McKagan (Guns N’ Roses); Kim Thayil (Soundgarden); Krist Novoselic (Nirvana); Mark Lanegan; Dallas Green (City & Colour); y Taylor Hawkins (Foo Fighters). Todos se unirán para tocar canciones de Alice in Chains.

También habrá apariciones de Eddie Vedder, Jeff Ament y Mike McCready de Pearl Jam; Les Claypool de Primus; Sammy Hagar; Tom Morello de Rage Against the Machine; el actor Robert Downey, Jr .; y la primera actuación pública de Lily Cornell Silver, la hija de Chris Cornell.

“Se siente realmente especial recibir el premio MoPOP Founders Award en nuestra ciudad natal de Seattle”, dijo el guitarrista y cantante de Alice in Chains, Jerry Cantrell. “También es una lección de humildad que se unan a tantos de nuestros amigos, compañeros y héroes para tocar algunas canciones de AIC. Espero que los espectadores disfruten del programa tanto como nosotros lo hicimos al montarlo”.

Continuó: “Un gran agradecimiento a todos los que participaron en hacer que esta cosa virtual sucediera durante estos tiempos extraños. La música tiene el poder de unir, sanar e inspirar. Es todo nuestro. Sigamos creando y celebrando aquello que alimenta el alma. ¡Rawk!”.

La ceremonia de transmisión también servirá como un evento de recaudación de fondos en apoyo del museo. Aquellos interesados ​​en ver la celebración pueden confirmar su asistencia acá, después de lo cual se enviará un correo electrónico sobre cómo unirse a la transmisión.