Se reúnen los Beach Boys. Realizan gira y nuevo álbum para el 2012

Se reúnen los Beach Boys. Realizan gira y nuevo álbum para el 2012

Consolidando un año que ha estado marcado por sendas reuniones de grupos disueltos, ahora se suma la noticia de The Beach Boys, quienes informaron que se reunirán con motivo de su 50º aniversario y además grabarán un nuevo disco en estudio.

La noticia vino de primerísima fuente ya que salió publicada en su sitio oficial .

Es así como la banda compuesta por sus clásicos miembros Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks llevarán a cabo 50 conciertos desde abril, mes en el que inaugurarán la gira con una actuación en el festival de jazz de Nueva Orleans.

Pese a que el disco no está terminado, The Beach Boys han grabado varias canciones para este nuevo álbum, que estará a la venta el próximo año a través de Capitol/EMI. El disco,  sin título oficial, es el primero en el que trabajarán los miembros originales del grupo desde hace décadas. La producción corre a cargo de Wilson y Love.

Los autores de discos como Pet Sounds de 1966 se han manifestado muy contentos con el anuncio, incluso Mike Love comentó: “La música ha sido lo que ha unido y armonizado en nuestra familia desde que era un niño. Ha sido una enorme bendición poder compartirla con el mundo. ¿No estaría bien volver a hacerlo otra vez? ¡Absolutamente!”.

En tanto Wilson también se pronunció diciendo: “Este aniversario es especial para mí, porque echo de menos a los chicos y será emocionante hacer un nuevo disco y estar sobre el escenario con ellos de nuevo”.

Mira el video de su anuncio oficial:

[youtube]tS2orIE2QUQ&feature=player_embedded[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *