Se revela oscura versión de ‘Pennyroyal Tea’ de Nirvana y nuevos detalles sobre el álbum póstumo de Kurt Cobain

Se revela oscura versión de ‘Pennyroyal Tea’ de Nirvana y nuevos detalles sobre el álbum póstumo de Kurt Cobain

0404150b88b2eafmed

Una recién revelada y muy ralentizada y oscura versión de ‘Pennyroyal Tea’ (que puedes escuchar más abajo) se ha liberado de Nirvana, lo cual se viene a sumar a esta serie de demos y rarezas  grabadas en Sound City que te mostramos recientemente, las cuales no ha quedado claro si serán parte de un nuevo álbum, ya que no habían sido puestas en edición nunca antes (ni siquiera en las ediciones de aniversario de In Utero ni Nevermind). 

Lo que sí queda claro es que se lanzará un álbum de canciones perdidas de Kurt Cobain, que están directamente relacionadas con el documental ‘Montage of Heck’ que tuvimos oportunidad de ver y comentar tras su aparición.

Justamente sobre este trabajo ya se sabe que será lanzado junto con el lanzamiento en DVD del documental que fue transmitido por las pantallas de HBO. Según el director Brett Morgen que ha estado supervisando el proyecto se tratará de cosas ‘nunca esperadas’ de parte del fallecido rubio líder de Nirvana. El lanzamiento-aún sin título-será lanzado a través de Universal Music el próximo 6 de noviembre.

Acá les dejamos esta nueva versión de la tremenda ‘Pennyroyal Tea’ muy interesante, quedando la sensación de escuchar algo similar al estilo Mark Lanegan, quien fue su compañero y amigo en sesiones de grabación en varias oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *