Se revela un nueva tema inédito de Jimi Hendrix: “Earth Blues”

Se revela un nueva tema inédito de Jimi Hendrix: “Earth Blues”

Un nuevo álbum de grabaciones inéditas de Jimi Hendrix saldrá a la venta el 4 de marzo – titulado “People, Hells and Angels“, del cual ya habíamos podido escuchar un primer adelanto llamado ‘Somewhere’ y ahora ya podemos escuchar otra canción llamada ‘Earth Blues’.

Los 12 temas del álbum,  se registraron entre 1968 y 1970 y eran en una primera instancia para “First Days of New Rising Sun’, que suponía ser la continuación de ‘Electric Ladyland’ y álbum en que  ‘Hendrix estaba trabajando cuando falleció en 1970. El álbum estará disponible en formato digital a partir de 5 de marzo y también tendrá un lanzamiento físico el 1 de abril.

El álbum vio a Hendrix trabajar con músicos nuevos – incluyendo Stephen Stills de Buffalo Springfield  y el baterista Buddy Miles, entre otros. Fue co-producido por Janie Hendrix, John McDermott y Eddie Kramer – que diseñó cada álbum publicado por el guitarrista en su vida y grabó numerosos conciertos de Hendrix como el legendario festival de Woodstock en agosto de 1969. Desde 1997, Kramer se ha asociado con Janie Hendrix y John McDermott para supervisar el re-lanzamiento de cada álbum del emblemático guitarrista.

La canción la puedes escuchar de forma exclusiva en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *