Se revela video inédito de reunión de ex-Pink Floyd el año pasado

Se revela video inédito de reunión de ex-Pink Floyd el año pasado

Hoy para todo el mundo se reveló un video “trás cámaras” e inédito de la  reunión de miembros de Pink Floyd, mostrando a Roger Waters y David Gilmour, dejando a un lado los 30 años de pelea para aparecer en el escenario con su compañero de banda Nick Mason. Los ex compañeros de banda se muestran muy felices en la compañía del otro, en una serie de escenas que habrían sido inimaginables apenas unos años atrás.

En 2010, Gilmour invitó a Waters para tocar con él en un show de caridad. Estuvo de acuerdo, en virtud de que Gilmour le devolvería el favor durante la última gira de Waters con su espectáculo “The Wall”. Eso es lo que ocurrió en Londres en mayo del 2011, cuando Gilmour asombró a la multitud al aparecer en la parte superior de la pared del escenario para interpretar  ‘Comfortably Numb’, e incluso el baterista Nick Mason se unió a ellos para el final del espectáculo.

Ya puedes revisar las diversas escenas donde se pueden ver los preparativos para la actuación de Gilmour en Londres y las advertencias de Waters para que su aparición sea perfecta, entre otras cosas:

[youtube]z0T7FRKTj00[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *