Se revelan más detalles del nuevo álbum de U2

Se revelan más detalles del nuevo álbum de U2

article-2532735-1A66C6A400000578-313_634x286

U2 aclaró algunos malentendidos supuestos con respecto al lanzamiento de su nueva placa de estudio, ya que  ahora replica que en noviembre estaría lanzándolo según informan algunos portavoces cercanos a la banda.

Los irlandeses han estado grabando con el productor Danger Mouse en los últimos meses. Este vocero de la agrupación recientemente desmintió que la banda haya atrasado el lanzamiento de su 13avo disco para el 2015.

La noticia llega porque surgió un reporteo en el periódico británico The Sun (vía NME), del 22 de Julio (ayer), donde se consigna que “el nuevo album saldrá antes del fin de año, muy probablemente en noviembre” además de sugerir que los irlandeses estarían tocando en el London Roundhouse en Septiembre como parte del iTunes Festival de este año. El disco ya tiene nombre tentativo pero no oficializado: Songs of Ascent .

“Este álbum ha sido una ardua lucha para ellos. Ha tomado mucho tiempo y Bono no la halló fácil. Pero están muy confiados hoy y convencidos que la espera valió la pena” dijo el portavoz del que no se revela identidad.

En adición a un nuevo album, Bono y The Edge están trabajando con el director de “Once” John Carney en un nuevo filme musical basado en la niñez del realizador, esto indica que al menos el trabajo con el nuevo disco estaría muy cerca de estar terminado. Seguramente pronto la banda pronunciará más detalles.

U2 se ganó un Globo de Oro a principios de año por su canción para la biopic “Mandela: Long Walk To Freedom”, el tema “Ordinary Love” (video abajo), que será justamente parte de su nueva placa, la cual llega luego de 5 años tras el “No Line in the Horizon” (2009).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XC3ahd6Di3M[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *