Sebastian Bach sobre posible reunión de Skid Row: “Ellos me odian”

Actualmente hay muchos fans que quieren ver a Skid Row reunirse. La marca que dejó la emblemática banda de hard rock/glam fue bastante significativa y uno de los que lo saben muy bien es el ex-vocalista Sebastian Bach, aunque los términos actuales de la banda postergan claramente la concreción de aquello.

Bach, recordemos, se separó de la banda en 1996. Tres años después, el grupo reapareció con el vocalista Johnny Solinger, quien lideró la banda hasta 2015. Después de un período de ocho meses con el ex vocalista de TNT Tony Harnell, Bolan dijo que el año pasado fue “realmente mala combinación” y que “simplemente no encajaba”: Skid Row reclutó al ex vocalista de Dragon Force,  ZP Theart, quien ha realizado una gira con el grupo durante los últimos tres años y medio.

Ahora, el ex cantante la banda, le dijo a Billboard en una nueva entrevista que no había podido juntarse en una habitación con sus ex compañeros de banda para hablar sobre una posible reunión porque “ellos me odian”. Pero todavía tiene la esperanza de que puedan volver a tocar juntos algún día.

“Para los fanáticos, y para mí como fanático, sí, me gustaría hacerlo”, dijo. “Mi padre murió a los 57 años, y su padre también murió a los 57, y cada vez que me conecto a Internet, alguien en el rock se está muriendo o contrae cáncer o simplemente se está haciendo demasiado viejo para hacerlo. No sé si estaré presente durante los próximos 30 años, ¿por qué no hacerlo mientras todavía estoy físicamente capacitado?”, declaró.

Cuando se le preguntó qué se necesitaría para llegar a ese punto, Bach dijo: “Si solo dejaran que mi mánager, Rick Sales, los invitara a cenar, la banda volvería al ruedo. Pero no lo hacen. A diferencia de ellos, es física y mentalmente imposible para mí estar enojado con alguien durante tanto tiempo, ¡23 años! Es como estar enojado con alguien de la escuela primaria. Pero es una delgada línea entre el amor y el odio. No me encanta nada sobre la situación ahora con la banda. Pero me encanta todo cuando salió el álbum (Skid Row)”.

Bach recientemente lanzó una “invitación abierta” a los otros miembros de la alineación clásica para “subir al escenario y cantar” durante la próxima gira del vocalista, en la que celebrará el 30 aniversario del debut homónimo de la banda interpretando el álbum en su totalidad.

El baterista Rob Affuso, que dejó la banda en 1998 dice ser “el único miembro anterior que se mantiene en contacto con todos los antiguos compañeros de banda  y sigue siendo buen amigo de todos”, respondió a Bach en Facebook escribiendo “Seguro” Estaré allí, amigo”.

Bach respondió a Affuso, escribiendo: “Está bien, 2 de 5 no está mal. Nos vemos pronto”.

El pasado mes de febrero, el guitarrista y miembro histórico Dave “Snake” Sabo, le dijo a “Trunk Nation” que una reunión con Sebastian “hubiera sido genial para muchas otras personas que han querido ver que eso suceda. Pero para nosotros, no habría sido placentero, para ser honesto”, y el asunto parece no ser apto para transar.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...