“SEP7IMO DIA, No Descansaré”, el Cirque Du Soleil de Soda Stereo llega a Chile en 2017

“SEP7IMO DIA, No Descansaré”, el Cirque Du Soleil de Soda Stereo llega a Chile en 2017

charly-alberti-bosio-cirque-soleil_iecima20160803_0020_7

Tras un exitoso debut en Buenos Aires la productora Lotus ha confirmado la realización del espectáculo que trae de vuelta el sonido de Soda Stereo y de una forma bastante especial, expresada artísticamente con la magia de Cirque Du Soleil, la compañía que también ha generado grandes espectáculos para Michael Jackson, The Beatles y Elvis Presley.

La música del show contendrá material inédito y reversiones de las canciones más icónicas, en un espectáculo que ha contado con el apoyo de los integrantes originales Charly Alberti y Zeta Bosio y que ha estado siendo trabajado por Cirque du Soleil, Pop Art Music y Soda Stereo hace más de 2 años en un proceso creativo inspirado en la música y el legado del grupo.
.
“Las emociones fluyen como la marea, pulsando al ritmo de las canciones emblemáticas de SODA STEREO. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá” indica su comunicado.

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, Manager de Soda Stereo

El show tendrá lugar en el Movistar Arena el 19 de julio de 2017 en una gira que se pretende extender con más fechas por confirmar.

Las entradas a la venta a partir del 1 de diciembre en Sistema Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Pronto se anunciarán valores.

Para clientes Banco Santander: Pre-venta exclusiva clientes Santander con 20% de descuento, del 1 al 6 de diciembre de 2016. Stock disponible: de 15.600 tickets. Máximo 10 entradas por cliente, pagando con Tarjetas Santander.

Clientes Claro: Disponible 10% de descuento para clientes Claro, desde el 7 de diciembre de 2016. Válido para funciones los días miércoles y jueves. Stock disponible: de 6.000 tickets.

sept

s7-mapa-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *