Sepultura alista el estreno de su nuevo álbum: Sepulquarta

Sepultura alista el estreno de su nuevo álbum: Sepulquarta

Los brasileños están afinando detalles para el estreno de su nuevo álbum de estudio titulado como Sepulquarta. El próximo 25 de agosto ha sido el día escogido para que el mundo pueda disfrutar de lleno la nueva producción de una de las bandas más destacadas del circuito mundial.

Álbum que se viene trabajando desde inicios de 2020 y que no solo ha generado expectativas por ser un disco ideado y trabajado en plena pandemia, sino que también por ser una obra llena de colaboraciones de músicos destacados en la escena del metal a nivel internacional.

Con una extensión no menor, Sepulquarta llegará a nuestros oídos con 15 canciones que ofrecerán toda la energía y entrega de los brasileños junto a destacados artistas tales como Devin Townsend, Matt Heafy (Trivium), Phil Campbell (ex Motorhead), Scott Ian (Anthrax, Mr. Bungle), entre otros.

Un disco que en cada canción contará con una o más colaboraciones destacadas y que se presenta como un trabajo inédito y de gran expectación para los fanáticos del metal.

La banda ya liberó hace un par de semanas el single “Apes of God”, cuyo videoclip captado con cada uno de los integrantes de Sepultura dando lo mejor de sí desde sus casas en sus respectivos instrumentos es un registro que aumentan las expectativas debido a la favorable respuesta en general por parte del público. También está disponible “Slaves of Pain” con Fred Leclercq y Marcello Pompeu (Kreator y Korpus).

Tracklist: 

– «Territory» (con David Ellefson)

– «Cut-Throat» (con Scott Ian)

– «Sepulnation» (con Danko Jones)

– «Inner Self» (con Phil Rind)

– «Hatred Aside» (con Angélica Burns, Mayara Puertas y Fernanda Lira)

– «Mask» (con Devin Townsend)

– «Fear, Pain, Chaos, Suffering» (con Emmily Barreto)

– «Vandals Nest (con Alex Skolnick)

– «Slave New World» (con Matthew K. Heafy)

– «Ratamahatta» (con Joao Barone & Charles Gavin)

– «Apes Of God» (con Rob Cavestany)

– «Phantom Self» (con Mark Holcomb)

– «Slaves Of Pain» (con Fred Leclercq y Marcello Pompeu)

– «Kaiowas» (con Rafael Bittencourt)

«Orgasmatron» (con Phil Campbell)