Sepultura habla sobre el show cancelado y acusaciones de “adorar al diablo”

Sepultura ha emitido una declaración sobre lo hechos que llevaron a la cancelación de su concierto en El Líbano. Hace unos días atrás cuando la banda se preparaba para tocar en Beirut la banda recibió la desagradable noticia que su concierto había sido cancelado por la Oficina de Seguridad General del Líbano. A los miembros de la banda se les negaron las visas de entrada y la absurda explicación de los funcionarios fue que los brasileños eran “adoradores del diablo” y que pretendían “insultar al cristianismo”. Un papelón.

En su declaración, Sepultura revela que sienten una “profunda insatisfacción” por la forma en que se manejaron las cosas y que se les haya negado la entrada al país en base a “una falsa interpretación de nuestros propósitos y valores”.

En nombre de Sepultura y el equipo, nos gustaría expresar a nuestro público en Beirut la profunda insatisfacción con la situación que nos presentó la Oficina de Seguridad General, que tuvo como resultado la cancelación de nuestro show que tendría lugar ayer en The Palace.
En 35 años de historia, fue la primera vez que tuvimos a nuestro país bloqueado por una interpretación falsa de nuestros propósitos y valores, ya que nuestra intención siempre ha sido promover la unidad y la libertad de expresión a través de la música, sin hacer distinción política racial o religiosa.
Para tratar de compensar a todos los que, como nosotros, están frustrados por lo que sucedió, nos gustaría invitarlos a ver la transmisión en vivo de nuestro próximo concierto en Dubai el 2 de mayo en honor a todos los fanáticos libaneses de Sepultura que no pudieron vernos en persona.

INFORMACIÓN DE STREAMING EN VIVO
ENLACE: http://youtube.com/sepultura
DIA: 2 de mayo de 2019.
HORA: Líbano – 10pm, Europa – 9pm, Brasil – 4pm, USA 3:00 pm (ET)

Nos gustaría agradecer a Skull Session, a la Sepulnación en todo el mundo, todo lo que se ha publicado sobre este tema, y la Embajada de Brasil en Beirut por todo el apoyo.

Andreas, Paulo, Derrick, Eloy y el equipo de Sepultura.”

Sepultura aún tiene varias fechas en esta etapa de la gira, tocarán en Instanbul y terminaran en el Hard Rock Cafe en Dubai.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...