Sepultura planea un nuevo disco para el 2020

Sepultura ha estado de gira por algún tiempo dejando algo de lado el trabajo en el estudio pero eso parece que cambiará muy pronto. Andreas Kisser comentó planes para el lanzamiento de nueva música durante una entrevista en la TV de Kirguistán, país de Asia central donde actualmente se encuentran.

Mira también: Sepultura habla sobre el show cancelado y acusaciones de “adorar al diablo”

El guitarrista dijo: “Actualmente estamos trabajando en nuevas ideas, en nueva música. En realidad, desde septiembre a octubre del año pasado, comenzamos a reunir ideas y demos. El baterista, Eloy Casagrande y yo, trabajando en São Paulo, construimos la estructura básica de las canciones y Derrick [Green] y Paulo [Xisto Pinto Jr.] trabajando en sus casas, poniendo lo suyo. Y ahora tenemos alrededor de 10 canciones. Nos gustaría tener un álbum con 12 canciones, esa es la idea, además de grabar algunos covers y bonus tracks para lanzamientos especiales y esas cosas”.

Kisser cerró diciendo: “Todavía tenemos mucho que hacer, pero vamos al estudio en agosto en Suecia con Jens Bogren, que es el mismo productor y el mismo estudio que usamos para Machine Messiah. Y sí, la idea es publicar el álbum en febrero de 2020. Ya tenemos un concepto, tenemos un nombre, pero no podemos compartirlo todavía ”

Este será el decimocuarto álbum de estudio de la banda.

También en Nación Rock:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...