Sepultura publica una brutal versión del clásico “Tainted Love”, escúchala acá

Sepultura publica una brutal versión del clásico “Tainted Love”, escúchala acá

La sorpresa del día hoy la ha dado Sepultura ya que los brasileños han compartido en todas sus redes una versión bastante potente y agresiva-muy propia de su estirpe- de un clásico synth pop ochentero como lo es “Tainted Love”, este tema que fue muy popular por Soft Cells y que curiosamente ha sido versionada varias veces y por rockeros como Scorpions y Marilyn Manson, entre otros.

Sin embargo, lo que hay que decir es que ni los propios Soft Cells son dueños del tema, ya que la canción es  originalmente escrita y creada por Ed Cobb, del grupo The Four Preps, y grabada en 1964 por Gloria Jones. Lo que si es mucho más claro que fue el dúo británico el que la hizo popular en su disco de 1981 Non-Stop Erotic Cabaret y se convirtió en todo un hit mundial.

Pero es ahora que Sepultura nos muestra una versión del tema como nunca la escuchamos, posada totalmente en las pesadas guitarras y en el gutural de Derrick Green. La banda ha publicado esto como parte de una serie de actividades que ha realizado durante el periodo pandémico mundial y será parte de una serie brasileña muy interesante próxima a estrenarse.

“Sepulnation, ¡te tenemos una sorpresa!” dicen en sus redes, “Grabamos una versión de la canción Tainted Love, que se dio a conocer mundialmente en la versión de la banda Soft Cell, para la serie original ‘Desalma’ que debuta este jueves en Globoplay. Tainted Love fue compuesta por Ed Cobb y originalmente publicada por Gloria Jones (1964). ¡La música ya está disponible en las principales plataformas digitales!”

Sepulnation, we have a surprise for you! We recorded a cover version of the song Tainted Love for the soundtrack of the…

Posted by Sepultura on Thursday, October 22, 2020

Con respecto a la serie, se trata de una historia protagonizada por Cassia Kis, Claudia Abreu y Maria Ribeiro y se desarrolla en Brígida, una ciudad ficticia en el interior sur del país. Es allí donde los fenómenos sobrenaturales han perseguido a la población durante décadas, mientras que los rituales de brujería prometen traer de vuelta al mundo las almas vivientes de las personas que se han ido.

Escucha el tema acá